Acreditaciones para River vs. Platense Información sobre el proceso de acreditación para el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Rexona de fútbol femenino.

  • Compartir

Se comunica a los medios que quieran cubrir el partido entre River y Platense, a disputarse el domingo 29/9 a las 13.05 hs. en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental, que el Club recibirá pedidos de acreditación vía mail a la dirección prensa@cariverplate.com.ar.

El proceso de acreditación ya se encuentra vigente y el plazo máximo para realizar pedidos es el viernes 27/9 a las 16 hs.

Cada mail debe tener el asunto Acreditaciones Fútbol Femenino y en el contenido debe figurar el nombre y tipo de medio más el nombre, DNI y función a cumplir por cada uno de los periodistas.

Los medios ingresarán a partir de las 12 hs. por la puerta de proveedores del Club (Av. Udaondo a la altura del Puente Labruna).

Se recuerda que, durante el partido, solamente tendrán acceso al campo de juego los periodistas previamente acreditados para dicho sector.