Carnet Único

El Carnet Único es la nueva credencial de identificación del Socio y miembro de Somos River que unifica todas las credenciales preexistentes: carnet de Socio, Somos River, Tu Lugar en el Monumental y tickets por partido.

Los socios y miembros de Somos River deberán solicitar su carnet único a través del sitio de RiverID. Dicha credencial cuenta con una certificación de identidad segura y transparente cuya identificación visual será el número de DNI, ya validado por el Registro Nacional de las Personas durante tu proceso de alta en RiverID.

 

 

En esta primera etapa con tu Carnet Único vas a poder:

 Acceder al Club y sus actividades (exclusivo para Socios).

 Disfrutar de los beneficios en adidas y River Store.

 Ingresar al Estadio los días de partido sin tu credencial TLM o entrada física (muy pronto). 

 

 

Preguntas frecuentes:

 ¿Por qué CARP implementa el Carnet Único?
En la actualidad coexisten diferentes credenciales en el ecosistema River Plate. Existe el carnet de socio, el Documento Riverplatense que identifica a los miembros de la comunidad Somos River, la credencial Tu Lugar en el Monumental y para acceder al Estadio, y también se expiden credenciales individuales para partidos de Copa y Torneo local para abonados Tu Lugar en el Monumental, socios, Somos River e hinchas. El Carnet Único busca unificar la mayoría de las credenciales existentes en una sola. Lo que significará un ahorro de costos y una mayor seguridad y agilidad para todos los socios e hinchas.

 ¿El Carnet Único reemplaza mi actual carnet de socio?
Si, lo reempalza.

 ¿El Carnet Único reemplaza mi acual DR de Somos River?
Sí, lo reemplaza.

 ¿El Carnet Único reemplaza mi credencial de Tu Lugar en el Monumental?
No por ahora, el carnet de Tu Lugar en el Monumental correspondiente a la Superliga 2019/2020 seguirá vigente hasta la finalización de dicho Torneo.

 ¿El Carnet Único lo puede solicitar cualquier hincha de River Plate?
No, el Carnet Único es sólo para socios del Club y miembros de la comunidad Somos River.

 ¿Puedo hacerme socio o formar parte de la comunidad Somos River?
¡Claro! Ingresá a RiverID , creá tu usuario, y podrás hacerte socio o Somos River de forma totalmente online.

 Soy socio vitalicio ¿también debo tramitar mi Carnet Único?
Si, el Carnet Único es para todos los socios del Club. El trámite online es muy sencillo, pero si algún socio necesita asistencia puede acercarse a la Oficina de Atención al Socio o bien llamar al 5238-2505 donde lo guiaremos paso por paso.

 ¿Cómo solicitar el Carnet Único?
El carnet se solicita en RiverID.
Si todavía no estás registrado en RiverID, hace clic acá y registrate.
Una vez iniciada tu sesión en River ID, debés ir a la sección “Mi Perfil / Mi Carnet único”. Allí deberás completar tus datos, actualizar tu foto, elegir la forma de entrega y abonar el costo correspondiente.

 ¿Cómo sé en qué estado se encuentra el envío de mi Carnet Único?
Podrás visualizar el estado del pedido ingresando a la sección “Mi carnet único” dentro de RiverID.

 ¿Puedo retirar mi Carnet Único en el Club?
No, los carnets serán enviados únicamente al domicilio que figura en tu último DNI, o bien podrán ser retirados por el titular en la sucursal de Andreani que elijas durante el proceso de registro.

 ¿Cómo es el proceso de envío del Carnet Único a mi domicilio?
El servicio de correo Andreani realizará dos visitas iniciales a tu domicilio. No hace falta que sea el titular quien lo reciba.
En caso que no se haya podido efectuar la entrega, Andreani relizará un llamado al número de teléfono registrado en tu RiverID para coordinar una tercer y última visita, en caso de que no se haya podido efectuar la entrega volverá el carnet a la sucursal más cercana al domicilio por el lapso de 10 días.

 ¿Puedo enviar mi Carnet Único a una dirección distinta a la que figura en mi DNI?
No. En caso de la que la dirección de tu DNI no esté actualizada deberás optar por el retiro en una sucursal de Andreani.

 ¿Cuáles son los requisitos para retirar el carnet en una sucursal de Andreani?
El carnet se entregará únicamente al titular, quien deberá exhibir su DNI y llevar el número de tracking (lo podrás chequear en RiverID).
Los menores de 13 años sólo podrán retirar su Carnet Único exhibiendo su DNI y acompañados por un adulto.

 Se me venció el plazo de retiro en la sucursal Andreani ¿qué debo hacer?
Luego de dos semanas, el carnet vuelve al Club y tendrás un mes para retirarlo en la Oficina de Atención al Socio. Pasado ese mes, tu carnet será destruido y deberás re iniciar el proceso en RvierID nuevamente.

 ¿Cómo ingreso al Club a partir de ahora?
Para poder ingresar al Club deberás ser socio y tener creado tu RiverID.
Una vez que hayas creado tu usuario, en caso que seas socio del Club, podrás acceder con tu Carnet Único, o con tu último dni vigente.

 ¿Cómo accedo al Estadio los días de partido?
A) Muy pronto, los Socios con Tu Lugar en el Monumental, y los Somos River que hayan comprado entradas por partido, podrán ingresar al Estadio Monumental los días de partido con su Carnet Único. Tanto la renovación TLM como las compras por partido, serán cargadas de forma automática en tu Carnet Único.

B) El carnet de Tu Lugar en el Monumental correspondiente a la Superliga 2019/2020 seguirá vigente hasta la finalización de dicho Torneo. En caso de extravío durante este período, podrás acercarte al Centro de Atención al Socio de martes a viernes 10 a 19hs, y los sábados de 10 a 16hs, para gestionar un duplicado.

C) Durante la Superliga 2019/2020 todos los miembros de Somos River que adquieran entradas, las deberán retirar por la boletería del Club como lo están haciendo en la actualidad.

 Perdí mi Carnet Único, ¿Cómo puedo obtener un duplicado?
Podrás solicitar un duplicado, abonando el costo de reposición, desde la sección “Mi carnet único” dentro de RiverID.

 ¿Cambia mi número de socio con el nuevo Carnet Único?
No, tu número de socio sigue siendo el mismo.

 ¿Pierdo mi antigüedad de socio con el nuevo Carnet Único?
No, tu antigüedad no sufre ningún tipo de modificación.

 ¿Por qué no figura mi número de socio en el Carnet Único?
Tu número de socio sigue existiendo, y podrás consultarlo en la sección Mi Perfil dentro de tu RiverID. Para una certificación de identidad más segura, a partir de ahora el número primario de identificación visual será tu número de DNI, ya validado por el Registro Nacional de las Personas durante tu proceso de alta en RiverID.

 ¿Puedo obtener ayuda para generar mi Carnet Único o mi usuario de RiverID?
Claro que sí, podés acercarte a la oficina de Atención al Socio o bien comunicarte con nosotros al 5238-2505.


Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS
24/01/2020 Nuevo Carnet Único para socios y miembros de Somos River

Ya podés solicitar la nueva credencial de identificación para socios y miembros de Somos River.