Comenzó la competencia: dos triunfos y una caída Las Vikingas renovaron sus ilusiones con el inicio del Torneo Metropolitano: victorias de la Línea B ante Lomas y de la Segunda frente a Club San Isidro.

  • Compartir

Luego de una exitosa pretemporada y variados ensayos amistosos en giras en Mar del Plata y Rosario, el hockey de River se midió este fin de semana por los puntos en un nuevo comienzo de torneo.

La Línea A viajó al sur de Buenos Aires para su primer cruce frente a Lomas, el último campeón. Las de Núñez generaron un juego punzante e inquietaron en el área de las locales, hasta que desde un córner corto se pusieron en ventaja con el tanto de Camila Raposo. Las dueñas de casa se recuperaron, ganaron terreno y posición de la pelota: convirtieron en dos oportunidades y se quedaron con el 2-1.

La Línea B, que recibió en el anexo a Lomas B, propuso un planteo agresivo y se impuso por un contundente 3-0. María Messmer y Aldana Urrutia, en dos oportunidades, fueron las goleadoras. Las Millonarias fueron superiores en todo momento, superaron a su rival en los cuatro cuartos y bloquearon de manera eficiente en defensa.

Cerrando la jornada, la categoría senior Segunda se trasladó a Boulogne para medirse con el Club San Isidro y obtuvo los tres puntos. Las dirigidas por Diego Cortés estrenaron su cuarto título Metropolitano y se impusieron por 2-1, con tantos de Jésica Lenger y Verónica Rizzo.

La próxima fecha será el sábado 25 de marzo, cuando la Línea A reciba a San Lorenzo y la Segunda, a sus pares de Municipalidad de Vicente López. Mientras que la Línea B viajará a Tristán Suárez.