La Reserva ganaba bien, pero el partido se suspendió El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani vencía 2-0 a Atlético Tucumaán, en River Camp, con goles de Tomás Galván y Santiago Montiel. El encuentro se suspendió a los 27 minutos del segundo tiempo por falta de ambulancia.

  • Compartir

River se puso rápidamente en ventaja, a los diez minutos, a través de Tomás Galván. Luego, tuvo chances de ampliar el marcador por intermedio de Federico Girotti, pero el arquero Pizzicanella respondió bien en las dos ocasiones que el delantero lo exigió.

Al igual que en el primer tiempo, el Millonario golpeó apenas comenzado el complemento, luego de un gran remate de Santiago Montiel, a los dos minutos, con un zurdazo desde fuera del área. River pudo ampliar la ventaja, pero Girotti desvió un penal a los 14 minutos.

A los 27 minutos, el jugador Kevin Isa, de Atlético Tucumán, sufrió un golpe y debió ser trasladado en ambulancia a un hospital; al demorarse el arribo de una de reemplazo, el árbitro Renzo Donato decidió suspenderlo.

Marcelo Gallardo presenció el encuentro en River Camp. El equipo formó con Centurión; E. López, Paredes, Aguirre, S. Montiel; Simón, Fernández, Galván; Londoño Bedoya, Beltrán y Girotti. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Petroli, Tomino, Camargo, Castro Ponce, Alfonso, H. López y Benítez.
Cambio: Benítez por Girotti.