Empate con sabor a poco El Millonario, que necesitaba sumar de a tres en un partido clave ante La Ñata, igualó 3-3 por el pendiente de la fecha 17.

  • Compartir

Este sábado, por el pendiente de la fecha 17, el Millonario visitó a La Ñata en un partido clave para igualarlo en puntos en lo que al fondo de la tabla respecta.

El quinteto inicial estuvo conformado por Javier López; Agustín Crocco, Eliseo Romero, Walter Pucheta y Lucas Francini, aunque en este encuentro los técnicos Agustín y Matías Sansone decidieron darle mucha participación a los más jóvenes del plantel.

El local abrió el marcador a los 6´30” de juego a través de Leandro Torres y un minuto y medio más tarde llegó el empate en los pies del juvenil Iván Curet, resultado con el que se fueron al entretiempo gracias a que Javier López logró desviar un remate de sexta falta del rival.

La segunda mitad dio lugar a muchas más emociones. De pelota parada, Facundo Schusterman puso en ventaja al visitante y luego, tras una gran jugada de Lucas Francini, Ezequiel Ramírez puso el 3-1 que ilusionaba al Millonario.

Pero el equipo de Benavídez, en su lucha por sumar para salir de la zona baja, puso arquero jugador y fue así como logró descontar. A menos de dos minutos del cierre, llegó otro golpe para River ya que Jonathan Soto cumplió con la ley del ex y, de penal, hizo que la “Ola Naranja” sentencie el 3-3 que lo puso tres puntos por encima en la tabla con dos cotejos pendientes.

De este modo, el conjunto de los hermanos Sansone continúa con 13 unidades con un partido menos que recuperará este miércoles ante El Talar en Pinocho que no se pudo jugar en esa oportunidad debido a las condiciones climáticas. A partir de las 19:30 lo hará la 8va, luego la Primera y cerrará la Tercera.

Por Marina Márquez