Jornada de fútbol inclusivo en River El evento se realizó por segundo año y fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hurlingham.

  • Compartir

El encuentro permitió la participación de un grupo de jóvenes integrantes de los programas deportivos inclusivos del Municipio de Hurlingham. Durante la jornada, los equipos jugaron en las canchas auxiliares, visitaron las instalaciones del Club y el Estadio Monumental.

River sin Barreras promueve acciones que facilitan la equiparación de oportunidades de participación de personas con discapacidad, a través de la práctica deportiva, recreativa, cultural y de tiempo libre en ámbitos de la comunidad. Reconoce la adaptación del diseño, los recursos y elementos necesarios que permitan su accesibilidad, tanto físico como cognitivo y sensorial.

De esta manera, el Municipio de Hurlingham y River Plate continúan consolidando los lazos de cooperación institucional a partir del acuerdo que mantienen en beneficio de la inclusión social y deportiva.