"No tenemos nada que reprocharnos porque siempre intentamos" El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Boca Juniors, en el Monumental.

  • Compartir

“No me sorprendió su postura en cuanto a las posibilidades y el planteo inicial con los futbolistas que arrancaron jugando. Más allá del plantel del rival y de lo poco que ofrecía el rival para sorprendernos, tengo que mencionar nuestra postura de salir a jugar como lo que somos: un equipo que asume la responsabilidad y toma riesgos. No lo vamos a negociar”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Nos faltó contundencia, pero creo que se debe a que nos faltó un día más de recuperación que nos hubiera permitido llegar mejor. Tengo que valorar nuestras intenciones; no las pudimos resolver en el marcador, pero desde el juego no tenemos nada que reprocharnos porque siempre intentamos”.

“Si hacíamos un gol, la cosa tal vez hubiera sido diferente. Nos faltó frescura para los últimos metros, que es en donde se definen los partidos. Jugamos con lo que mejor teníamos y así y todo no podía dejar de analizar que habíamos jugado el jueves a la noche. Me deja un sabor amargo porque se vio a un equipo superior en el juego y no pudimos ganarlo”, continuó el entrenador.

De cara a la serie de semifinales, dijo: “El planteo del rival en el partido de copa posiblemente sea el mismo, pero nosotros vamos a llegar más frescos. Somos un equipo seguro de lo que somos y lo que hacemos. Después, los partidos hay que jugarlos”.

Galería de fotos