Noche de Liga en el Mâs Monumental La primera división de tenis de mesa de River recibió el 4 de mayo pasado al club GTM por la tercera fecha de la Súper Liga de Equipos.

  • Compartir

Con un formato de cinco partidos (un dobles y 4 singles), el equipo que gana tres partidos se queda con la fecha. La serie empezó con el fuerte dobles riverplatense Costantino-Remón, imponiéndose categóricamente por 3-0 ante la dupla de GTM Marginet-Bentancourt (serie 1-0).

En el segundo punto y concretando un regreso muy esperado para nuestro equipo, el técnico mandó a la mesa al internacional Nicolás Galvano, quién dejó clara la diferencia de nivel y rendimiento que hoy ostenta y superó sin sobresaltos al actual campeón de División de Honor metropolitano, Rodrigo Bayona, por 3-0, dejando la serie 2-0 para el Millonario.

En el tercer punto se definió la serie, ya que nuevamente ganó la Banda gracias a la holgada victoria de Danny Costantino ante Bentancourt por 3-0.

El cuarto punto fue el descuento para el visitante gracias a Rodrigo Bayona, que superó ajustadamente a Remón por 3-0 y dejó la serie 3-1.

Para cerrar la serie, ya definida, salió nuevamente a la mesa el rosarino Nicolás Galvano ante Alejandro Marginet, siendo el resultado un 3-0 para nuestro jugador y el 4-1 final.

La serie finalizó con una gran victoria para el Club Atlético River Plate, que de esta manera sigue en carrera en busca del primer objetivo: llegar lo mejor posible a la clasificación a los Play-Off.

La noche se cerró con un emotivo tercer tiempo en los quinchos del Club, con ambos equipos compartiendo una cena, charlas, risas y la camaradería de siempre entre dos clubes amigos.

"Gracias a GTM y a todos por esta gran jornada vivida, jugadores, cuerpo técnico, sponsor, colaboradores, subcomisión y a todas las áreas de River Plate que facilitaron todo para que el tenis de mesa de River viva una gran victoria deportiva", aseguraron desde la Subcomisión.