Noticias de Comunicación, Medios y Digital

Versión online del Informe de Gestión 2022/2023 del Club

River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.

02/02/2023 ¡River ganó un importante premio en los TikTok Awards!

El Club alcanzó la instancia decisiva en la...

17/01/2023 River, nominado en los TikTok Awards 2023

El premio se decidirá por la votación del público de TikTok y River está nominado dentro de la categoría Crack de Cracks.

31/08/2022 Encuentro del área de Comunicación y Marketing Digital con clubes de Brasil

Los referentes del Departamento de Comunicación, Medios y Digital del Club visitaron sus pares de Flamengo, Fluminense y Botafogo.

12/07/2022 River es finalista en los premios de la Conferencia Sudamericana de Fútbol (Confut Sao Paulo 2022)

Luego de haber pasado por la selección de más...

25/03/2022 River Plate, ganador del Samba Awards 2022 por la campaña “Tu Momento De Ser Socio”

El jurado, formado por 40 profesionales que trabajan en el mercado deportivo, galardonó a la campaña digital de River Plate.

23/01/2023 River, otro año líder en las redes sociales

Con un total de 381 millones de interacciones en la suma de las cinco redes sociales, River se posicionó como el Club con más engagement a nivel nacional y el tercero a nivel continental.

08/11/2022 Versión online del Informe de Gestión 2021/2022 del Club

River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.

15/07/2022 River, premiado por su engagement en los Samba Awards 2022

Stefano Di Carlo, Secretario General de River, recibió el galardón obtenido por el Club con la campaña “Tu momento de ser socio”.

08/06/2022 River, nuevamente el club con más interacciones en redes sociales

En la actualidad el fútbol ya no se circunscribe a...

22/02/2022 River presentó su nueva identidad

Este martes, en el SUM del Estadio Monumental, River presentó su nueva identidad de marca en un evento que contó con la presencia del Presidente del Club, Jorge Brito, y del Secretario General, Stefano Di Carlo.

Etiquetas

Ver todas las etiquetas
Galería de fotos
Ver todas las galerías