El Más Grande dentro de la cancha, fuera de ella y también en redes sociales. River continúa proyectando su estrategia digital con la cual lidera desde hace más de un año de manera ininterrumpida los rankings nacionales de interacciones a nivel clubes.
Durante octubre, el Club incluso ocupó el top mundial de clubes de fútbol en Twitter, Instagram y Facebook, siendo también la institución con mayor ratio de interacción del mundo. También en YouTube fue primero en nuestro país.
A estos canales oficiales se suman LinkedIN, Spotify y a partir de hoy, TikTok se integra a la lista.
TikTok es una plataforma global de videos, tendencia tanto en occidente y en oriente, con una marcada popularidad en el público adolescente (generación Z). Hoy ocupa el lugar número 1 en descargas en App Store y Google Play.
Stefano Di Carlo, Vicepresidente 2ª del Club, destacó la "constante innovación del Club en materia de comunicación y generación de contenido, que se traslada en un posicionamiento de River Plate como uno de los principales comunicadores de la región".
Noel Nuez, Director General de TikTok para España y Sudamérica, describió la incorporación de River Plate a TikTok como "una gran ocasión para conectar al club y al fútbol argentino con la audiencias globales de la plataforma".