River Plate y Turkish Airlines: un acuerdo global por la camiseta Desde este domingo, la aerolínea de bandera turca lucirá como main sponsor en el pecho de la camiseta de River.

  • Compartir

A partir de este domingo, en el partido ante Lanús en el Monumental, River lucirá un nuevo main sponsor en el pecho de su camiseta: Turkish Airlines, la aerolínea de bandera turca con la cual el Club firmó un contrato por tres años.

El acuerdo global abarca la internacionalización de la marca River en Europa, trabajando de manera conjunta distintas acciones y piezas de difusión para el entretenimiento de los más de 90 millones de pasajeros que tomen sus vuelos comerciales. En tal sentido, Turkish asumirá un rol importante para la participación de River en diferentes congresos y eventos deportivos en las principales ciudades europeas.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, expresó: “Es un acuerdo comercial muy importante para la Institución y esta alianza es el resultado de un visión global que potenciará la expansión de ambas marcas. Turkish Arilines es una marca mundial y una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo”.

A su vez, el presidente de Turkish Arilines, M. Ilker Ayci, comentó sobre el acuerdo de patrocinio: “Estamos muy felices de patrocinar a River Plate, uno de los equipos más importantes de Ámerica. Esta asociación aumenta el interés de nuestra empresa en apoyar el deporte y la importancia del trabajo en equipo para lograr los éxitos”.

Esta alianza estratégica será hasta julio de 2022 y contempla la publicidad en el pecho de la camiseta y ropa de entrenamiento, así como también experiencias tales como meet & greet con jugadores de River, visitas al Museo, tickets para los partidos de local y acciones en el Estadio Monumental.

Turkish Airlines es una marca global cuya sede central se encuentra ubicada en Estambul, siendo éste un punto estratégico que conecta a Europa y Asia. En igual sentido, cuenta con una red de vuelos regulares a más de 311 destinos en Turquía, países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la aerolínea número uno del mundo por destinos en más países, trasladando a más de 90 millones de pasajeros por año.