River, premiado por su engagement en los Samba Awards 2022 Stefano Di Carlo, Secretario General de River, recibió el galardón obtenido por el Club con la campaña “Tu momento de ser socio”.

  • Compartir

Con la campaña “Tu momento de ser Socio”, River se impuso en la categoría Engagement de los Samba Awards 2022, el galardón anual que la agencia de marketing deportiva Samba Digital desarrolla para premiar las mejores campañas producidas en América Latina.

Stefano Di Carlo, Secretario General del Club, fue el encargado de recibir el premio de manos de Johnny Hemann, jefe creativo de Samba Digital, en las oficinas del Mâs Monumental.

“Este premio, además de ser un enorme orgullo, es el reconocimiento a una estrategia digital que River puso en marcha para conocer cada vez más a sus hinchas, facilitar su experiencia como usuarios y, principalmente, brindarles las herramientas para que, en pocos pasos y 100% online, puedan sumarse al Club como socios”, explicó Di Carlo.

El jurado que premió a River estuvo compuesto por 40 miembros de la industria del deporte, entre los que participaron representantes de las principales federaciones mundiales de fútbol, directivos de clubes de las principales ligas europeas, miembros de la industria del deporte, periodistas e ifluencers digitales.

Para obtener el premio en la categoría Engagement, River compitió con clubes y organizaciones deportivas de todo el continente como Santos, Flamengo, Peñarol, Fluminense y la AFA, entre otras.