Triunfo previo a los playoffs La Primera División femenina se impuso por 3-1 ante Sportivo Barracas y jugará ante Ferro los cuartos de final de la definición por el título.

  • Compartir

Por la fecha 30 del torneo, la Primera División femenina recibió este jueves en GB Sports a Sportivo Barracas. Ya clasificadas a los playoffs, las Millonarias esperaban rival según el resultado ante las “Arrabaleras”.

Finalmente fue triunfo por 3-1 con goles de Tamara Arario, Delfina Zolesio y Emilia Zolesio. De este modo, culminaron en el sexto lugar con 53 unidades (17 ganados, dos empatados y once perdidos).

En cuartos de final de los playoffs que definirán a las campeonas, se medirán ante Ferro Carril Oeste, ganadoras de la Copa Argentina. El partido de ida será este sábado a las 19 en GB Sports de San Martín.

Por su parte, la Tercera División se impuso por 4-0. Las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández, campeonas del torneo Apertura, se medirán en la Final Anual ante San Lorenzo, quienes se quedaron con el trofeo del Clausura.

La Cuarta, encargada de abrir la jornada, ganó por 2-1 a sus pares de Barracas y cerró una buena campaña. Mientras que la Quinta, dirigida por Tamara Arario, dio la vuelta olímpica ante todos los presentes celebrando el bicampeonato invicto.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

15/11/2019 El Futsal prueba jugadoras
11/11/2019 Fin del sueño en los playoffs
05/11/2019 A darlo vuelta
04/11/2019 Triunfo previo a los playoffs